viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    La procuración del derecho del menor es primordial en Tamiahua

    spot_img

    • El derecho superior del menor se debe procurar por encima de todo: Citlali Medellín.

    El gobierno municipal presidido por la Alcaldesa Citlali Medellín se ha distinguido por trabajar arduamente por el bienestar del menor y la familia toda vez que se ha establecido que es el infante el núcleo de la ciudadanía y la familia el de la sociedad como conjunto.

    La Alcaldesa Tamiahuense instruyó a través de la Presidenta del sistema DIF, Lucy Medellín, al Lic. Xavier Arenas Vázquez quien acompañando por la Psic. Yisel Saraí Pérez Anzures se trasladó a la ciudad de Tuxpan, al Curso-Taller “Trabajo Infantil, Ley 573 y explotación sexual infantil y trata de personas”, impartido por Lic. Alma Patricia Morales Torres, del Departamento de Atención, Prevención de Riesgos a la Infancia y de la Adolescencia del DIF Estatal.

    La asistencia de los servidores públicos del municipio de Tamiahua responde al fuerte compromiso que tiene la administración municipal con el hecho de siempre buscar el mayor beneficio de los menores y su sano desarrollo, ya que este sector es uno de los más vulnerables de la sociedad, por ello se debe procurar siempre su integridad física, psicológica y legal.

    En materia de protección a los menores seguimos avanzando a pasos agigantados y seguiremos trabajando incansablemente en ello, pues son los menores el presente con el que se construye un mejor mañana, un mejor Tamiahua, un mejor México, expresó la mandataria Citlali Medellín referente a la defensa superior del menor.

    Latest Posts

    lo más leído