jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Habrá multas por contaminación visual

    spot_img

    Tras haber agotado la instancia del diálogo el H. Ayuntamiento de Tamiahua en apego al artículo 88, fracciones X y XIII del reglamento de ecología y desarrollo urbano notificará en los próximos días de manera escrita a quienes violenten la ley antes mencionada misma que señala que es un acto merecedor de sanción a quien «mantenga sucio el frente de su domicilio, negociación y predios de su propiedad o posesión» y a quien «mantenga en mal estado la pintura de las fachadas o inmuebles de su propiedad o posesión, de acuerdo con lo establecido en el reglamento respectivo”.

    Del mismo modo se notificará que se dará aviso a las instituciones en materia electoral de los partidos y candidatos políticos que no retiraron su publicidad electoral para que actúen conforme a su competencia.

    A partir de ser notificadas las partes morosas contarán con un lapso no mayor a las 72 horas para acatar las disposiciones de ley, de no hacerlo serán acreedores a una sanción de 58 UMA’s, mismos que serán adicionados en su pago predial.

    Por lo tanto, para evitar este tipo de sanción se les invita reiteradamente a qué regularicen la situación de sus bardas con pintas.

    Latest Posts

    lo más leído