lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Firma Humberto Morelli, compromisos del servidor público

    spot_img
    *Vamos a trabajar con valores y estándares muy altos**
    LUIS ORTIZ
    Boca Del Río.- Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río presentó el Decálogo del servidor público que implementará cada uno de los colaboradores del municipio boqueño durante el periodo que abarca la administración que es 2018 -2021.
    Alonso Morelli acudió con los directores de áreas, dijo que este documento, que uno a uno firmaron, es la manera de cada uno de los servidores públicos se comprometan en servir a la ciudadanía, recordando que su administración es de puertas abiertas para todos los ciudadanos que habitan la ciudad.
    “Nosotros vamos a trabajar con valores  y  estándares muy altos, plasmado en un decálogo y les aseguro que eso va a regir la manera de actuar de todos nosotros como funcionarios públicos, aquí le quiero dar un mensaje a todos los boqueños, vamos a tener un gobierno abierto y  gobierno transparente, un gobierno eficiente y cercano para todos, por eso Boca del Río es ciudad de todos”, destacó.
    Dijo, al firmar este decálogo, que los funcionarios se comprometen a trabajar con honestidad y legalidad con la ciudadanía.
    Señaló que estas acciones tienen como objetivo dar buenos resultaros a la ciudadanía.
    “Todos  los que estamos aquí somos funcionarios públicos y somos funcionarios públicos que estamos comprometidos con la gente de Boca del Río, estamos aquí para servirles, yo quiero agradecerle a la gente de Boca del Río que  me  haya contratado para administrar esta gran ciudad, y me contrató a través de su voto. Siento un gran compromiso con toda la población y les aseguro y  hablo a título personal y  de todos mis compañeros, que vamos a trabajar con toda la energía y compromiso para que la gente se sienta muy bien atendida”, finalizó.​

    Latest Posts

    lo más leído