jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Festeja fundación MEMO A.C. con gran posada en Medellín

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Integrantes de la Asociación Civil Medellín en Movimiento que preside el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, celebró su ya tradicional posada navideña.

    Familias medellinenses e integrantes del Corporativo Herrada, bailaron al ritmo de salsa y un poco de banda, para despedir este 2022, año en el que MEMO A.C., realizó importantes actividades a beneficio de la ciudadanía.

    En su discurso, Herrada Jiménez destacó, la importancia del trabajo de la mano con la ciudadanía y el cómo asociación civil se han venido realizando acciones para mejoras en la calidad de vida de los habitantes del municipio.

    “Estoy convencido que se debe trabajar siempre de la mano de la ciudadanía, como familia MEMO tenemos claro que es de esa forma cómo se mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, por ello continuaré realizando acciones, como las que hemos venido emprendiendo en mi querido Medellín de Bravo”.

    En este 2022, la asociación civil MEMO, acercó a las mujeres medellinenses mastografías gratuitas, estuvo llevando abarrotes a bajo costo a todos los rincones del municipio, surtió lista de útiles de niños, así como el apoyo en un porcentaje de sus inscripciones; en el día del niño realizó eventos para los pequeños del hogar en diferentes localidades.

    De igual forma se presentó el proyecto “Mi cuadernillo de bomberos”, en coordinación con el regidor tercero Fernando Aguirre Arredondo, proyecto que tiene la finalidad de ayudar a prevenir accidentes en casa y en la escuela; cientos de familias pudieron asistir a disfrutar del espectáculo “Mundo de Dinosaurios”y actualmente está la convocatoria abierta para que mujeres embarazadas del municipio puedan tener su parto en el hospital Covadonga solo pagando el 50 por ciento de su costo., por mencionar algunas de las acciones de MEMO en este año que está por concluir.

    Latest Posts

    lo más leído