viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Este viernes concluye campaña “Recicla tu Navidad”

    spot_img

    • Jefatura de Ecología y Medio Ambiente mantiene abiertos los siete centros de acopio

    Córdoba, Ver.- Este viernes 14 de febrero es el último día de la campaña “Recicla tu Navidad”, que consiste en el acopio de árboles naturales de navidad con el objetivo de que sean reincorporados a la naturaleza de manera rápida, eficiente y ecológica.

    Para ello, la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Jefatura de Ecologia, mantiene abiertos los siete centros de acopio instalados en distintos puntos de la ciudad y donde hasta el momento han logrado recolectar más de 450 árboles.

    Tayde González López, titular de Ecología, informó que los centros de acopio estarán funcionando hasta el viernes 14 de febrero, por lo que invitó a la población que aún cuenta con su árbol navideño natural a que acudan a depositarlo para que sean procesados para convertirlos en abono.

    Destacó que las unidades del servicio de Limpia Publica no recogen los arboles ya que se daña el sistema hidráulico, por lo recordó que los ciudadanos deben llevar su árbol a uno de los centros de acopio vigentes: Paso Coyol, Mercado La Isla, Alameda Rafael Murillo Vidal, Biblioteca Fernando Salmerón Roiz, oficinas de Limpia Pública, parque DIF adelante y Plaza Cristal.

    Latest Posts

    lo más leído