sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Este martes inició La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

    spot_img

    Una recreación de los siete pecados capitales espera al público.

    Todo estuvo listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche del martes 31 a las 21:00 horas y hasta que se retiró el último visitante.

    Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrieron los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se vieron sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

    El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportaron listos.

    A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

    Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario.

    Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

    Latest Posts

    lo más leído