sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    «El frente ciudadano va y camina con fuerza» asegura Manuel Bernal Rivera

    spot_img

    El Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera, dio a conocer esta mañana que el frente ciudadano tiene como tarea importante la definición de candidaturas, suscribir el convenio de coalición cuya fecha vence el próximo 13 de diciembre, tratando de definir el método electivo y el poder superar sus diferencia.

    Aclaró también que el PAN, PRD y MC, han aprobado en sendos consejos nacionales para conformar el frente ciudadano por México. En el estado de Veracruz el PRD aprobó por unanimidad la constitución del Frente, “no hay espacio para la mezquindad ni al titubeo, porque estamos seguros que el frente será la esperanza que México reclama para transformar a nuestro país” aseguró el secretario.

    Manuel Bernal expresó que en el PRD asumen la responsabilidad de presentar candidaturas con perfiles ganadores y con el marco del frente los van a defender para que ellos puedan alcanzar la postulación. No se detendrán hasta alcanzar la presidencia de la Republica, la mayoría en el Congreso de la Unión y las gobernaturas a elegir.

    Latest Posts

    lo más leído