lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El documento acredita su matrimonio, pero el compromiso se hizo desde que se dieron su primer beso: Leticia López

    spot_img

    Córdoba, ver.- La presidenta municipal Leticia López Landero mencionó que las bodas colectivas fueron un gran éxito, hubieron uniones de diferentes edades, los más jóvenes fueron de 18 y 19 años los cuales tuvieron como a compañía a sus padres, familiares y seres queridos en este día tan conmemorativo; puesto que, se les otorgo un documento oficial que acredita su matrimonio ante la ley.

    “Finalmente hoy legalizaron su unión, aunque todos sabemos perfectamente que es un documento que acredita al matrimonio, el compromiso realmente se hizo desde que se dieron el primer beso”

    En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que se está poniendo el techo que llevará la nueva estructura del Mercado Revolución, así como reubicar a los locatarios que perdieron sus patrimonios.

    Mencionó que se va a rescatar todo lo posible del mercado y se planea hacer nuevos locales; puesto que, por esta situación que paso se tiene que aprovechar esta oportunidad para darle una manita de gato al lugar y tener un mejor rendimiento económico para los locatarios.

    La presidenta López dio su opinión ante la situación que algunos locatarios no quieren la renovación de la edificación del mercado, ella expresa que debe ser unidad ante todo, puesto que uno debe unirse en causa del otro.

    “Algunos locatarios no se les quemaron sus locales y pues no se quieren salir para la nueva edificación que tiene todas las garantías y seguridad. Se niegan a salir y solo los únicos que si van a aceptar son los locatarios afectados. Yo creo que si nosotros damos el ejemplo de unidad, también la ciudadanía debe poner o existir el ejemplo, esa unidad” finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído