lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Continúa Gobierno de Pánuco la construcción de obras para finalizar la administración

    spot_img

    Con el objetivo de entregar las obras iniciadas durante la presente administración, el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante efectuó la supervisión de calles que están construyéndose a base de concreto hidráulico en la colonia Independencia.

    Acompañado por el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Francisco Javier Tamez de Paz, se verificó el avance de la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Jesús Valenzuela entre Torreón y Papaloapan.

    Así mismo supervisó las acciones en la calle Papaloapan ubicada entre Jesús Valenzuela y Lilas, a espaldas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 55 de esta ciudad y el callejón Felipe Carrillo Puerto entre Papaloapan y Patricio Chirinos Calero.

    García Escalante destacó que a menos de dos meses de concluir la presente administración que encabeza, hará entrega de todas y cada una de las obras ya iniciadas por lo que se está trabajando para seguir cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos.

    Latest Posts

    lo más leído