jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Citlali presenta orquesta sinfónica en Tamiahua

    spot_img

    • Como parte de los programas culturales se presentó por primera vez en el marco del día del amor y la amistad un concierto sinfónico en Tamiahua, además sirvió para dar paso al anuncio por parte de la Alcaldesa Citlali Medellín sobre un proyecto de una orquesta sinfónica Tamiahuense.

    Cómo estrategia para el fomento de la cultura y las artes el H. Ayuntamiento de Tamiahua que preside Citlali Medellín trajo para engalanar el marco de los festejos por el día del amor y la amistad una orquesta sinfónica que deleitó al público asistente, locales y visitantes se llenaron de regocijo al escuchar las partituras entonadas por parte del grupo sinfónico.

    La actual administración en conjunto con la orquesta de la nueva escuela mexicana de la secundaria general de tiempo completo ‘Niños Héroes de Chapultepec» sentaron un precedente histórico al ser la primera vez en la historia del municipio paradisíaco en qué se recibe un evento de este corte.

    Los músicos desarrollaron temas variados incluidos regional Mexicano, el escenario perfecto de fondo lució un descomunal parque Juárez iluminado y limpio, esto sirvió para que se diera oficialmente la inauguración al público mismo que pudo deleitarse por la locación y la presentación en conjunto.

    Más de 70 músicos en escena transmitieron el sentir de las partituras hacia los escuchas, con acciones de este tipo la Alcaldesa Medellín Careaga continúa fomentando las locaciones Tamiahuenses y los eventos que el H. Ayuntamiento organiza como referentes de atracción turística.

    La Presidenta Municipal reconoció la labor musical como parte fundamental en el desarrollo de la juventud mexicana, como parte de este reconocimiento realizó la entrega de instrumentos musicales a talentos locales para que continúen desarrollando su expresión artística.

    Por último, al agradecer la participación de los músicos invitados la Alcaldesa destacó que se desarrollará un proyecto de orquesta sinfónica local, para que de este modo la juventud Tamiahuense lleve su talento a distintos destinos poniendo en alto el nombre de Tamiahua.

    Latest Posts

    lo más leído