lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Citlali Medellín gestiona mejor calidad de vida para la comunidad de la Barra de Corazones

    spot_img

    La Alcaldesa Citlali Medellín, brinda su absoluto respaldo a las comunidades del municipio de Tamiahua y lo reafirma con base a resultados, muestra de ello es el gran proyecto próximo a realizarse en la localidad de Barra de Corazones.


    Las gestiones realizadas por la munícipe ante la SIOP dan frutos mediante el mantenimiento total al puente ubicado en la localidad antes mencionada toda vez que esté se encuentra en pésimas condiciones actualmente, por subsecuente es un peligro para los peatones que diariamente lo transitan, además de ocasionar molestias obvias a la población, la Alcaldesa se comprometió a materializar la rehabilitación contemplando en ello una rampa para discapacitados de lado a lado, implementar un mirador de lado a lado o un necesario muro de contención.


    Tras años de olvido por parte de los gobiernos anteriores mismos que han dejado en solo promesas incumplidas está importante vía por fin se verá materializada gracias al trabajo gestor de la Presidenta.


    Como también cabe mencionar que fue aprobado 1.6 km en asfalto que conecta del crucero de milpas hasta la comunidad de chorreras, misma que beneficiará a la comunidad de la barra de corazones.


    Además se le dará el mantenimiento correspondiente al puente peatonal para que este en las perfectas condiciones que comunica la misma con chorreras, modificándolo con las rampas de cada lado para discapacitados, iluminación en todo el puente y en su acenso y descenso, dos muros de contención, con esto hacer que tenga más firmeza la posición del puente cada vez que hay un fuerte norte, así mismo como parte de la imagen urbana se desarrollará un mirador de cada lado con iluminación.


    La mandataria Tamiahuense agradeció la  intervención del subsecretario de infraestructura y obra pública del Estado de Veracruz Fernando Elías Guevara ya que gracias a la coordinación y voluntad positiva de ambos niveles de Gobierno, la ciudadanía que habita en esa localidad se verá enormemente beneficiada.

    Latest Posts

    lo más leído