jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ayuntamiento y prestadores de servicios comprometidos con el desarrollo económico de Tamiahua.

    spot_img

    • La Alcaldesa Citlali Medellín reafirma su compromiso con prestadores de servicios marítimos, afirma que seguirá trabajando arduamente en conjunto con ellos para que Tamiahua repunte como destino turístico.

    Por instrucciones de la Presidenta de Tamiahua, el Secretario de este Honorable Ayuntamiento recibió a puertas abiertas a un grupo de 13 miembros activos del sector pesquero mismos que ya han obtenido el registro público marítimo nacional, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

    Debemos mencionar que, en los días previos a esta reunión, se había sostenido un antecedente la cuál contó con la presencia de un notario público de la ciudad de Tuxpan para acreditar sus motores y lanchas, todo esto a iniciativa profesa de la Presidenta Citlali Medellín para con esto lograr regularizar los servicios turísticos que estos prestadores de servicio ofertan a la ciudadanía local y turística.

    Los beneficiados con dicha gestión externaron su gratitud hacia la titular que preside el cabildo y a su vez le reafirmaron su compromiso y respaldo en el primer foro de desarrollo económico próximo a celebrarse en el Paraíso del Norte de Veracruz.

    Este foro será una plataforma en la que la asociación de lancheros unidos podrá proyectar su catálogo de servicios turísticos y comerciales.

    Por último, la colaboración entre ambas partes está buscando el modo de cumplir a cabalidad con la solicitud de capitanía de puerto sobre ciertos requerimientos como lo son el seguro colectivo para la tripulación ocupante de las aqua naves durante los recorridos.–

    Latest Posts

    lo más leído