reciente

Anuncia SEGOB pantallas en plazas públicas para el Mundial y el arranque del «Jueves Musical» en Xalapa

Karla Méndez


Emiliano Zapata, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Ricardo Ahued Bardahuil invitó a la ciudadanía veracruzana a acudir a las plazas públicas donde habrán de transmitir los partidos de fútbol del Mundial en todo el estado a partir de este 11 de junio.

En entrevista, el funcionario estatal, resaltó que gracias a la tranquilidad y seguridad que hay en el Estado, es que la población podrá salir a las plazas públicas con toda confianza.

«Por ejemplo Bueno, ya el ayuntamiento va poner una muy grande en el parque Juárez, y si ella quisiera que también pusiéramos otras, pero, pues, no hay que competirlo. Lo está haciendo bien. Ya anunció que va a tener una pantalla muy grande en el parque Juárez para el mundial.»

En otro tema señaló que a partir de este jueves y cada semana, se llevará a cabo el «Jueves Musical en Plaza Lerdo».

Tras la participación de Delfines Marching Band, el día de ayer, destacó que se harán este tipo de eventos culturales que tanto se requieren.

«Fue un éxito y cada semana tendremos actos culturales, musicales que tanto aprecia la gente de Xalapa.»

Aclaró que esto se inició este jueves en la capital, pero de manera regular se hacen en todo el Estado a través de distintas actividades en los municipios.

«Iniciamos en Xalapa ya que quedó la plaza Lerdo, que ya quedó iluminado, para que la gente lo pueda disfrutar.»

Latest Posts

lo más leído