lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Agradeció Alcaldesa Citlali Medellín intervención de autoridades federales

    spot_img
    • En conflicto de Transcanada
    • Se logra el diálogo tal como el Presidente AMLO lo señaló

    Tuxpan, Ver., a 05 de abril del 2019.- La Alcaldesa Citlali Medellín se reunió la tarde de este jueves con el Delegado Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para dialogar sobre el bloqueo contra Transcanada hecho por los manifestantes de Barra de Corazones y poderle dar solución en lo inmediato.

    “Agradezco la intervención del delegado Manuel Huerta en la atención a los manifestantes, cumpliendo las instrucciones del Presidente, quien dejó claro que seguir retrasando la obra del gasoducto va en perjuicio del presupuesto” dijo la Alcaldesa.

    Siempre lo dije debemos privilegiar el diálogo, resolver por la vía del acuerdo; así coincidimos con el delegado que el Sector Pesquero tendrá el respaldo de mi gobierno y ahora también del gobierno federal.

    Esta ocasión la mandataria estuvo acompañada del Síndico, Albertico Rivera del Ángel, quienes acordaron reunirse próximamente con Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) y seguir trabajando por Tamiahua de manera coordinada.

     

    Latest Posts

    lo más leído