Caro Trujillo|
A 8 meses de gestión, el alcalde de Coscomatepec de Bravo, Serafín González Saavedra, dijo que están en marcha 120 trabajos de obra pública, algunas ya finalizadas, reforzando los programas de seguridad y gestionando más beneficios con el gobierno actual y en espera de continuarlo y reforzarlo con el gobierno que inicia el 1 de diciembre.
El trabajo que han realizado en materia de obra pública y seguridad comprende la construcción de puentes, caminos carreteros, infraestructura educativa con la construcción de aulas, domos, canchas de usos múltiples, explanadas, bardas perimetrales, adquisición de inmuebles y otras.
Bajo esta vertiente continuará el trabajo y estar por iniciar varia sobras en la cabecera municipal como caminos de concreto hidráulico, recientemente se adquirió un predio de casi 20 mil metros cuadrados para un proyecto futuro para un tema cultural, educativo o recreativo que está por definirse y se inaugurarán instalaciones de la Telesecundaria como un aula de medios, barda perimetral y explanada, así como calles de concreto hidráuailico en varias colonias y comunidades.
Seguridad
El edil aseguró que bajó el indice delictivo gracias a la policía municipal y estatal, y que en días se pondrá en marcha la nueva área de Prevención de delito con 4 profesionales en la materia.
Feria 2018
Para finalizar el alcalde Serafín González Saavedra anunció que a finales de septiembre se realizará la Feria de Coscomatepec 2018, y adelantó la participación de grupos como Inspector, El Gran Silencio, Nicho Hinojosa, Orquesta Adolescentes y Arrolladora Banda Limón en el elenco musical.
La Feria se realizará la última semana de septiembre y los primeros días de octubre para que la población se pueda recrear, por lo que, en coordinación con los municipios aledaños, contará con apoyo en materia de seguridad.
Además lanzó la invitación al turismo a conocer este pueblo mágico que ofrece cada día todos sus atractivos, desde los lunes de plaza donde aún se practica el trueque de mercancías, hasta caminatas por sus paisajes, donde se puede practicar deporte y disfrutar de la cercanía con el Pico de Orizaba.