jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    “La Vida en Rosa” logra recaudar 30 mil pesos para donar mastografías

    spot_img

    Luis Ortiz

    Gracias a la regidora de Morena, Lissethe Martínez Echeverría y a la iniciativa “La Vida en Rosa”, se logró recaudar la cantidad de 30 mil pesos, con los que se podrán beneficiar a mujeres mediante estudios de mastografías y Papanicolau.

    Con la venta de vino rosa en más de 30 establecimientos de la zona metropolitana, las mujeres podrán acceder a este beneficio y logrará así, la detección oportuna del Cáncer de Mama.

    «Logramos recaudar alrededor de 30 mil pesos, un poquito más, y eso se va a convertir en 50 mastografías con papanicolau para las mujeres que así lo requieran gratuitamente”.

    Y eso no es todo, dicha campaña iba de la mano con buscar apoyar a María Isabel Ortega, quien es superviviente del Cáncer de Mama con tratamiento de quimioterapia, medicinas y atención médica; cumpliéndose el objetivo, cinco meses de tratamiento.

    “Ya dimos la primera donación de diez mastografías con papanicolaus al mismo número de mujeres, las restantes, se van agendando a través de la clínica donde son atendidas”, dijo la Edil Doceava del Ayuntamiento de Veracruz.

    Lissethe Martínez Echeverría, invitó a más mujeres que necesiten realizarse dicho estudio, a que se acerquen a las oficinas de la Regiduría 12 en el Palacio Municipal de Veracruz o solicitarlo mediante sus redes sociales oficiales Facebook (Lissethe Martínez E.), Instagram (Lissethe Martínez Echeverría) y X -Twitter- (@LissetheMtzE).

    Latest Posts

    lo más leído