domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    No hay divisionismo, las mujeres de morena trabajamos unidas, Afirma Claudia Tello

    spot_img

    Javier Landa

    Esta madrugada la Comisión Nacional de Elecciones, la Comisión Nacional de Encuestas y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dieron a conocer el nombramiento de la Diputada Federal de Xalapa, Claudia Tello Espinosa como Candidata a Senadora.

    En entrevista resaltó que en el Senado de la República las y los veracruzanos contarán con una representación que hará historia garantizando la consolidación de la Cuarta Transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y continuará Claudia Sheinbaum Pardo.

    Dijo que de la mano de Rocío Nahle seguirán trabajando, pues aún hay mucho por hacer en beneficio del pueblo de Veracruz

    La Dra. en educación resaltó que si no hubiera sido beneficiada por la encuesta ella hubiera sido respetuosa, ya que este nombramiento no es un interés personal, si no colectivo.

    Al ser cuestionada sobre si hay divisiones dentro del movimiento por los resultados de hoy afirmó que no, pues las mujeres del Movimiento de Regeneración Nacional siempre trabajan en unidad.

    “Acabo de ver a nuestra compañera Dorheny y le dio un abrazo, ella me abrazo, nos llevamos bien y bueno ustedes escucharon a nuestra compañera Carola a través de un video, trabajaremos en unidad las mujeres de Morena”.

    Para finalizar se declaró lista para representar a todas las Veracruzanas “Estamos Unidas”, recalcó.

    Latest Posts

    lo más leído