martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Este sábado ofertarán en Jornada de Consumo Solidario productos naturales de la región

    spot_img


    Córdoba, Ver.-El regidor primero con la comisión de Fomento Agropecuario en el Ayuntamiento de Córdoba, Daniel Vázquez Hernández invita a la población en general a asistir este sábado 22 de junio en el Parque 21 de Mayo a partir de las 9:00 horas, para adquirir productos que se ofertarán en la “Jornada de Consumo Solidario” donde se ofrecerá lo cosechado y cultivado naturalmente en la región.
    En entrevista destacó que, en calidad de presidente de la comisión en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) del Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la sub coordinación de proyectos de escuelas campesinas, la Subsecretaría de Desarrollo Agrícola y la dirección general de Agricultura y Fitosanitaria, se realizará «Jornada de Consumo Solidario”, para impulsar la economía de los productores.
    En esta jornada participarán productores de las escuelas campesinas de los municipios de Córdoba, Fortín, Atoyac, Omealca, Tezonapa, Amatlán de los Reyes , Atzacan, Ixtaczoquitlán y Rafael Delgado ,con la presencia de técnicos extensionistas de la SEDARPA del estado.
    Venderán sus productos en el parque 21 de Mayo, en las inmediaciones de avenida 3 a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 hrs, este sábado 22 de junio.
    Entre los productos que expondrán a la venta, se cuenta con café; torito, cremas, galletas. Bocashis, lixiviados de lombriz. Abonos naturales. Artesanías; collares. Pulseras, etc., así como frutas, legumbres, verduras y más productos de la región de las altas montañas.

    Latest Posts

    lo más leído