lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero

    spot_img

    • Para todo el público, a partir de este 31 de octubre

    Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a recorrer la Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.

    De acuerdo con los organizadores, este año los visitantes dejarán descansar en paz a los grandes personajes que se encuentran en el panteón, para recorrer los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

    Será una convivencia con seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático, arquitectónico y natural. La cita es en el Cementerio Antiguo 5 de Febrero, los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 21:00 a 01:00 horas.

    El panteón está ubicado en la esquina que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero. El costo será de 50 pesos los adultos y 25, para personas con credencial del Inapam y niños menores de 10 años. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

    Con servicio de ambulancia y puestos de atención, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos.

     

    Latest Posts

    lo más leído