domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Zenyazen se registra oficialmente como candidato a diputado federal por Córdoba

    spot_img

    • El morenista va por la continuidad de la transformación.

    CDMX, 16 de febrero de 2024.- Este viernes, el maestro Zenyazen Escobar García se registró oficialmente como candidato a diputado federal por el 16 Distrito Electoral, postulado por el partido Morena. Con este acto, Escobar García se suma a la coalición #SigamosHaciendoHistoria, que busca consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    En entrevista, reiteró la necesidad de seguir trabajando por la unidad, al asegurar que el proyecto de Nación no es personal y requiere de la suma de todos para la continuidad. La transformación ya empezó en Veracruz con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y se dará continuidad con la compañera Rocío Nahle García.

    Zenyazen Escobar García es un político joven, con una trayectoria que lo ha llevado de ser líder magisterial, diputado local y coordinador de la primera bancada de Morena en el estado, y secretario de Educación de Veracruz, ahora aspira a una curul en el Congreso de la Unión. Es un político que ha demostrado capacidad de gestión, compromiso social y visión de futuro, representando a su vez una esperanza para su distrito y para su estado, el cual ha padecido la corrupción, la violencia y el abandono de gobiernos anteriores.

    Escobar García se identifica con los principios y valores de Morena, el partido del cual formó parte de las bases fundadoras. Es un político que ha sabido defender la educación pública y ha logrado mejorar la infraestructura, la calidad y la equidad de la enseñanza.

    Luego de su renuncia a la Secretaría de Educación y sumarse a la contienda electoral, anunció que esperará que los tiempos legales se lo permitan para caminar y recorrer los municipios del Distrito 16: Cuitláhuac, Yanga, Amatlán, Córdoba, Fortín e Ixtaczoquitlán, con la finalidad de conocer las necesidades, inquietudes e inconformidades que existan en la ciudadanía, agradeciendo el apoyo y el cariño que le han brindado sus seguidores y simpatizantes.

    Latest Posts

    lo más leído