miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Rocío Nahle es candidata del PT; Esteban Ramírez Zepeta dice que la unidad del Movimiento es lo más importante.

    spot_img

    • “Unidad para caminar con fuerza y con rumbo fijo”, pidió la candidata a gobernadora.

    Veracruz, Veracruz, a 24 de febrero del 2024.
    Este sábado en Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Ampliada del Partido del Trabajo, se decidió por unanimidad que la ingeniera Rocío Nahle recibiera su constancia como candidata de ese partido al gobierno del estado de Veracruz.

    En ese marco, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, reconoció el acompañamiento y la decisión de la dirigencia y de la militancia petista, y habló también de la importancia que representa la unidad del movimiento, “pues eso le permite ser más fuerte y más organizado”.

    «En el tema electoral y político entre más voces haya, si nosotros sabemos organizarnos, sabemos entender, sabemos escuchar, sabemos incluir, esa es la fortaleza que vamos a seguir teniendo.» Expresó el dirigente.

    «La pluralidad que tenemos en nuestro movimiento es el reflejo mutuo de lo que hay entre todos los partidos, de tener a una compañera que está encabezando los trabajos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, y eso recae en una compañera que es la ingeniera Rocío Nahle.» Agregó.

    El dirigente morenista insistió en que las cosas van bien, pero que hay que redoblar el esfuerzo para que se consolide el segundo piso de la transformación.

    «Es momento de las mujeres, no nadamas por el tema legal, si no que así lo sentimos nosotros y en este momento lo llevamos a la práctica con nuestra Coordinadora Estatal, la ingeniera Rocío.»

    Por su parte la ingeniera Rocío Nahle, luego de recibir su constancia, dijo que la coalición les da una fortaleza electoral y social en pro de la unidad.

    «Nuestro movimiento se ha tejido desde la base social y la base democrática, nuestra movimiento es infcluyente, no exclusivo, aquí hay fraternidad.
    Y sobretodo nuestro movimiento se caracteriza por tener la humildad con aquellos que más lo necesitan, por eso se formó nuestro movimiento.» Aseguró la candidata.

    Latest Posts

    lo más leído