jueves, diciembre 5, 2024
More

    reciente

    Que no nos gane la grilla ni la ambición, pide Esteban Ramírez a militancia morenista

    En la reunión para la militancia de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del partido, dio un mensaje enfático sobre la importancia de la unidad y el compromiso colectivo durante la asamblea informativa de Morena. La reunión contó con la participación de la dirigencia nacional, representada por Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán, así como de la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

    Las declaraciones de Ramírez Zepeta surgen en medio de tensiones internas, marcadas por los señalamientos del senador morenista Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien ha criticado la gestión de la dirigencia estatal y hecho un llamado a asumir con seriedad las riendas del partido. En respuesta, Ramírez Zepeta aprovechó la asamblea para enviar un mensaje de unidad y recordar los valores fundamentales de Morena, insistiendo en que estos deben prevalecer para evitar divisiones en un momento tan relevante.

    De cara al proceso electoral de 2025, en el que se renovarán 1,054 cargos en el estado de Veracruz, entre ellos 212 presidencias municipales, 212 sindicaturas y 630 regidurías, Ramírez Zepeta instó a los militantes a anteponer el proyecto de transformación al interés personal y a respetar los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

    “Compañeras, compañeros, Morena es un vehículo para la transformación y un instrumento para llegar al poder, sí, pero no al poder por el poder. Cada uno tiene el legítimo derecho de participar, pero hagámoslo con madurez y responsabilidad, respetando los procesos y anteponiendo el proyecto al interés personal. Que no nos gane la grilla ni la ambición,” declaró.

    En su discurso, Ramírez Zepeta subrayó que las energías de Morena deben centrarse en el debate con los adversarios externos, no en los enfrentamientos internos, y llamó a mantener la organización y la cohesión que han permitido al partido obtener logros significativos. Cerró su intervención con un mensaje contundente: “Sigamos unidos y organizados; así volveremos a arrasar en 2025”.

    La asamblea de Morena en Veracruz, deberá asentar el liderazgo y la solidez interna como factores determinantes en la estrategia para las próximas elecciones.

    Latest Posts

    lo más leído