lunes, abril 29, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Panistas, detrás de abucheos a Nahle en La Parroquia

    spot_img

    Boca del Río, Veracruz.- Mónica Bravo, Mónica de Ávila y un grupo de mujeres “voluntarias” del Partido Acción Nacional (PAN), fueron las responsables de gritar abucheos e insultos a los simpatizantes de Morena que acompañaban a la candidata a la Gubernatura Rocío Nahle.

    Resulta y resalta que las mujeres lideran una organización panista la cual ha recibido varios donativos por parte del
    DIF de Paty Lobeira de Yunes así como del municipio de Boca del Río.

    Las mujeres están relacionadas con organizaciones cristianas y de derecha, así como la familia Yunes, misma que los acompañó en el desayuno.

    La primera mujer identificada es Mónica Bravo, dueña de la vieja juguetería Bravo, En los videos de este domingo de resurrección se puede ver cómo gritaba insultos a los simpatizantes de Morena: Desde “vividores”, pasando por “chairos” y “muertos de hambre” mientras que en su página oficial de facebook se describe a sí misma como “cristiana” y “mujer de dios”

    La segunda identidad confirmada, se trata de Mónica de Ávila, fundadora de la Asociación RETO y es fiel asistente a los eventos de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes; así como eventos partidistas en Boca del Río.

    Al fondo del ventanal del restaurante, se reconoció a Luis Collado Lara, esposo de Alicia Yunes Linares, hermana del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares. Collado Lara interactuaba con las mujeres de la mesa, mismas que le preguntaban sobre las arengas en contra de Morena.

    Latest Posts

    lo más leído