domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Los malos gobiernos los paga la gente: Pepe Yunes

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Los malos gobiernos, los que tienen sumido a Veracruz en falta de desarrollo económico, desabasto de medicamento e inseguridad los padece la ciudadanía día a día, aseguró el candidato del alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla.

    «Los malos gobiernos los paga la gente en su día a día, un gobierno que no cumple con su trabajo lo padece la señora que estalla cuando lamentablemente tiene que ir a un hospital y no encuentra atención o medicinas, no obstante el gran trabajo que hacen las doctoras, los doctores y los enfermeros, por ineficacia ineptitud de la administración estatal», enfatizó.

    Dentro del evento masivo en el zócalo de Veracruz organizado por los tres partidos que conforman la alianza opositora, el peroteño aseguró que las mujeres tienen miedo de salir a las calles y el gobierno ha olvidado dotar de recursos al Instituto Veracruzano de las Mujeres para que cumpla con las tres Alertas de Género que tiene la entidad veracruzana.

    Al mismo tiempo, señaló que los jóvenes tienen que salir a buscar ofertas de trabajo en otros estados de la república, pues en Veracruz no se generan las condiciones económicas para obtener un trabajo bien remunerado.

    «Un mal gobierno lo hace sentir el miedo de la gente porque no puede cumplir con su derecho fundamental de seguridad, las mujeres padecen miedo, miedo de ser violentadas, miedo de que sean ultrajadas, miedo de que sean acosadas en sus centros de trabajo, miedo de que sus familiares salgan en la madrugada son de todos los jóvenes al divertirse, miedo cuando se tienen que desintegrar porque no hay oportunidades de trabajo, sus familias y sus hogares, porque el gobierno es incapaz de generar el desarrollo económico y los empleos bien remunerados que merecen nuestra juventud. Ese costo no lo paga Veracruz en términos abstractos, ese costo lo paga cada veracruzano, lo asume cada familia, lo asume cada región», subrayó.

    Pepe Yunes fue arropado por la militancia del PRI, PAN y PRD en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, los cuales le mostraron su respaldo para encarar la campaña en mayo próximo.

    Latest Posts

    lo más leído