domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Zenyazen Escobar se reunió con líderes de organizaciones de taxistas y concesionarios en Córdoba

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Con miras a impulsar un nuevo rumbo para el transporte público en la región que refleje la dignificación del servicio, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se reunió con taxistas y concesionarios para abordar reformas sustanciales que beneficiarán a las y los prestadores de este servicio.

    Durante el encuentro, se abordó la necesidad de impulsar políticas que respalden la seguridad, la eficiencia y la dignidad en el sector del transporte público. Además del desarrollo de acciones que sirvan a la modernización de la flota de taxis y la simplificación de trámites administrativos.

    Con este diálogo, el candidato de Morena reiteró que se da un paso decisivo hacia la mejora de las condiciones laborales y la elevación de la calidad de vida de los trabajadores del volante. También estuvo presente el candidato a diputado local por el Distrito XIX, Juan Tress.

    Aunado a estas actividades, durante la mañana el candidato mantuvo su campaña de casa por casa en las colonias Las Flores, San Pedro, Barrio de San Miguel, Úrsulo Galván y El Refugio de este municipio.

    Latest Posts

    lo más leído