domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inauguran autoridades municipales área médica en el antiguo Palacio de Río Blanco

    spot_img

    Con un monto aproximado de 480 mil pesos y con la finalidad de brindar una mejor atención a la población, el Sistema DIF de Río Blanco, que preside la maestra Fabiola Tinoco Fuentes, trasladó los servicios de salud, como es el consultorio médico y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a las instalaciones del antiguo Palacio Municipal.

    Por tal motivo, lo que anteriormente era la Biblioteca Municipal, Alfonso M. Pérez ahora funcionará como el área de terapia física, mientras que los consultorios médicos estarán ubicados a los costados de las escaleras del edificio.

    Al respecto el presidente municipal, Ricardo Pérez García indicó que estas acciones se traducen como uno de los principales objetivos de esta administración, que es acercar los servicios de salud a la población y el aprovechamiento de espacios.

    Por su parte la maestra Fabiola Tinoco Fuentes, indicó que las adecuaciones realizadas al inmueble son de acuerdo a los requerimientos de los consultorios médicos y la UBR, así como a las áreas de Psicología y Jurídico a fin de que la población tenga fácil acceso a todos los servicios.

    Cabe destacar que el inmueble fue rehabilitado para dichos fines, por lo que próximamente el Consultorio Dental será trasladado de igual manera a este edificio.

    Dentro de las obras de rehabilitación se contemplaron los baños del antiguo palacio, que contarán con adecuaciones como accesos y rampas, para una mejor atención a personas con capacidades diferentes.

    Latest Posts

    lo más leído