jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cuarta emisión de «Changos y Monos, tesoros de Los Tuxtlas » en Catemaco

    spot_img
    El presidente de la asociación ambiental “Somos la semilla del cambio” Juan Carlos Atzin Calderón anunció la realización del festival “changos y monos, tesoros de Los Tuxtlas” a realizarse del 27 al 29 de octubre en el municipio de Catemaco.

    En conferencia de prensa afirmó, “la invitación es para que asistan a esta cuarta emisión del evento Changos y Monos, que se realiza en el municipio de Catemaco, Veracruz en donde participan organizaciones de la sociedad civil y empresarios de la región, donde se espera una asistencia de más de 5 mil participantes.

    “El evento se realizará del 27 al 29 de octubre, en donde además se promociona el respeto a los animales y a los habitas, en donde este evento va enfocado a la protección de los Changos y Monos de la región de Catemaco, pero también se busca la protección del cocodrilo Modeleti y del cangrejo azul, que son especies en peligro de extinción”.
    Además dio a conocer que durante el festejo se “realizarán diversos talleres en materia ambiental, así como habrá la participación de diversos expositores, jaraneros y la realización de conferencias magistrales en materia de medio ambiente”.
    Recordó que en emisiones pasadas, “se ha tenido la visita de más de 5 mil participantes y turistas a esta región, por lo que este evento representa una opción de fortalecimiento económico a la región”.
    Finalmente indicó, “la idea es proteger el medio ambiente y sobre todo el pulmón que representa la reserva de Los Tuxtlas, sus especies y de todos sus ecosistemas, el año pasado participaron 2 mil expositores y este año esperamos una mayor participación y la llegada de cuando menos 5 mil turistas al evento”.

    Latest Posts

    lo más leído