viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Café Tacvba da memorable concierto en Veracruz

    spot_img

    • Ocesa e Idevymark hacen posible el reencuentro de los “cafetos” con los veracruzanos

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver. Febrero 2023.- Rubén Albarrán, Emmanuel “Meme” del Real y los hermanos Quique y Joselo Rangel, conocidos por más de tres décadas como Café Tacvba, se presentaron la noche de este viernes 10 de febrero en el WTC de Boca del Río para hacer del recinto un lugar de fiesta y de mucho rock mexicano.

    Cafe Tacvba es una banda icono en el rock nacional por su ingenio, entrega, capacidad de reinvención e incluso su duradera y fructífera carrera y que pone de manifiesto en cada una de sus rolas y de sus conciertos por todo el mundo y Veracruz no fue la excepción.

    Los Tacvbos iniciaron el ritual musical en medio de un alud de aplausos minutos después de las 9 de la noche, cuando la numerosa asistencia estaba ya ansiosa de ver a los icónicos rockeros causando un gran furor en los asistentes al WTC de Boca del Río.

    Diente de León, Trópico de Cáncer, Eres y más de una decena de canciones exitosas fue lo que el respetable escuchó en voz de estos cuatro iconos del rock mexicano, dejando así el testimonio de una carrera en un show de dos horas en el que demostraron que, cuando se alejan de posturas ajenas a la música y se entregan a su público, son una de las mejores bandas del rock en español sin lugar a dudas.

    Ocesa e Idevymark fueron quienes hicieron posible el reencuentro de los rockeros veracruzanos con la banda icónica Café Tacvba, quien sin dar lugar a dudas ofreció un tremendo concierto.

    Fotos: Alan Córdoba/

    Latest Posts

    lo más leído