lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    “FRANCELINE BOUÉ” nueva marca veracruzana con mucho color y amor mexicano

    spot_img

    Franceline Boué es una marca de bolsas artesanales con diseños únicos, con el objetivo de que así cada persona que logre adquirir una clutch se sienta identificado con el accesorio.

    Esta es una marca cien por ciento mexicana, con influencias de grandes diseñadores reconocidos mundialmente pero también con mucha inspiración veracruzana, son artículos muy coloridos y de gran calidad, son agradables al tacto y a la vista.

    Las bolsas oscilan entre los $300 y $800, son accesibles en precio y las puedes encontrar a través de su página de Facebook Franceline Boué Bolsas, ahí encontraras las colecciones de otoño y la creadora de la marca, Franceline, cuenta que ya está preparando la colección de invierno.

    El 21 de octubre Franceline Boué se dio a conocer ante los xalapeños como una nueva marca de bolsas llena de estilo mexicano, con inspiración en el arte oaxaqueño y chiapaneco. La presentación se llevó a cabo en el Resto Bar Roof, donde los familiares, amigos y público interesado en la marca pudieron disfrutar de una pasarela, siendo las bolsas y carteras las  protagonistas de la noche.

    Latest Posts

    lo más leído