lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Xalapeños dicen Hasta siempre a Napoleón

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- Los éxitos continúan para José María Napoleón con su aclamada gira Hasta Siempre, Canción Final, con esta ha recorrido múltiples ciudades de Estados Unidos y México, dentro de ellas la capital del estado de Veracruz, donde la noche de ayer sábado puso a cantar a los asistentes.

    Los fans de Napoleón se dieron cita en el Gimnasio del Nido del Halcón este 04 de Mayo donde el público coreó canciones de su exitosa trayectoria de más de cinco décadas, en las que ha colocado canciones como «Vive», «Eres» y «Pajarillo» en lo más alto de las listas de popularidad no sólo en México, sino en toda Latinoamérica y países de habla hispana.

    Con más de 40 discos de estudio y más de tres millones de oyentes mensuales en la actualidad, Napoleón es uno de los artistas más escuchados en México y con una de las trayectorias más prolíficas.

    Su carrera habla de más de 50 años como uno de los cantantes y compositores más importantes del país, convirtiéndose en un icono junto a artistas como Plácido Domingo, José José, Vicente Fernández y Pepe Aguilar.

    A sus 75 años el “Poeta de la Canción” deleito esta noche romántica a sus seguidores con su Canción Final, Hasta Siempre Napoleón.

    Fotografías
    Bruno Lira

    Latest Posts

    lo más leído