viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Más de 11 mil asistentes en el Tecate Location Veracruz 

    spot_img

    Por Luis Ortiz 

    Sin duda es una propuesta de conciertos que ya se extrañaba, tras estos dos años de confinamiento es el Tecate Location que dentro de los estados que visita es Veracruz y en esta ocasión se presentó en la explanada del auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

    Este nuevo tour, trajo una producción totalmente renovada en todos los aspectos. La cual abarco desde el diseño arquitectónico, la organización, servicios y los imponentes escenarios equipados con tecnología y sistemas de primer nivel.

    Desde poco antes de las 3 de la tarde se pudo observar grandes filas para poder acceder al masivo.

    Entusiasmados tras poco más de  2 años que no se presentaba este espectáculo, los grupos musicales ofrecieron conferencias para la prensa y hay que destacar la sencillez del grupo Panteón Rococó que fueron los que cerraron con la prensa veracruzana,comentando que estaban felices de estar presentes en el Tecate Location y que en el encierro además de reflexionar que hay que vivir el momento ,realizaron  un material homenaje con grandes temas musicales.

    Hay que destacar las atenciones y organización del staff del Tecate Location,en especial de Juan Carlos Sol que siempre está pendiente de la prensa jarocha.

    Los grupos que se estuvieron en el Puerto de Veracruz fueron : Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce y Efelante. 

    El público fue de diversas generaciones, pero todos corearon ,bailaron y disfrutaron del show,ovacionando a sus cantantes favoritos, pero sin duda los más esperados por todos fueron Enanitos Verdes y Panteón Rococó.

    El festival transcurrió sin percances y con la vigilancia en las afueras del recinto por parte de la policía municipal y personal del municipio de Veracruz.

    Se espera regrese el Tecate Location para el 2023 con grandes estrellas del rock,ya que Veracruz siempre es una de las plazas que visitan.

    Latest Posts

    lo más leído