sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Esta será la cartería del Carnaval de Veracruz 2024

    spot_img

    -Artistas de talla nacional e internacional engalanarán los 100 años de Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo

    -La banda mexicana Matute estará en la coronación de Yuri

    -En los conciertos masivos se presentarán el reggeatonero Wisin, el colombiano Carlos Vives, además de otros artistas sorpresa_

    En conferencia de prensa se presentó la cartelera programada para celebrar los cien años del Carnaval más alegre del mundo, ¡el Carnaval de Veracruz 2024!.

    La Reina de la Alegría, Yuri, encabezará las festividades tras su reciente nombramiento.Y serán artistas de talla nacional e internacional los que engalanarán los 100 años de Carnaval con música y baile en los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón.

    Para el jueves 27 de junio, a las 10 de la noche, tras la coronación de Yuri, del Rey y de la Corte Real, el escenario se llenará con la música contagiosa de la banda mexicana Matute, que hará resonar clásicos reconocidos por todos.

    El viernes 28 de junio se tendrá un concierto sorpresa.Para el tercer masivo, el sábado 29 de junio, a las 10 de la noche, se presentará directamente desde Puerto Rico, el reggeatonero que ha marcado generaciones ¡Wisin!.

    Y además, ese mismo sábado 29 de junio se tendrá a otro artista.Para cerrar con broche de oro, el domingo 30 de junio, a las 10 de la noche, la Macroplaza del Malecón se llenará con el vallenato del exitoso colombiano Carlos Vives, asegurando una experiencia inolvidable.

    Los conciertos son gratuitos, como parte del esfuerzo incansable del Ayuntamiento para brindar un ambiente festivo a los veracruzanos y visitantes.

    El Carnaval será del 26 de junio al 2 de julio, prometiendo sorpresas, color, música, baile y tradición en una fiesta única.

    Latest Posts

    lo más leído