lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Carin Leon ofrece en Veracruz una inolvidable experiencia musical

    spot_img
    • Reynoso Producciones y SAWP Entertainment hicieron posible el tour “Colmillo de Leche”

    Luis Ortiz

    Veracruz, Veracruz. Marzo 2024.- En medio de una gran ovación el cantante de regional mexicano más exitoso del momento, Carín León, se presentó en Veracruz con su tour 2024 “Colmillo de Leche … Pa’ que sepan cómo ruge el león”.

    Fue en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, el cual lució a su máxima capacidad, donde tuvo lugar este esperado concierto que se disfrutó de principio a fin con la cascada de éxitos que Carín León interpretó para su público.

    “Como lo hice yo”, “Entrégame tu amor”; “Y si tu amor no vuelve“, fueron algunas de las primeras canciones que se escucharon, así como “Que vuelvas”, “La tóxica” y “No es por acá”, además la tan esperada “La boda del Huitlacoche”, fueron algunos de los temas que el respetable bailó y coreó de principio a fin.

    Antes de subir al escenario Carín León, se disfrutó de la presentación de Daniel Villalobos y su Grupo y desde Coatepec el Grupo La Santísima.

    Siempre preocupados por presentar los mejores espectáculos, Reynoso Producciones y SAWP Entertainment hicieron posible que el tour “Colmillo de Leche” de Carín León pisara tierras veracruzanas.

    Fotos: Juangrito Calderón

    Latest Posts

    lo más leído