miércoles, noviembre 5, 2025
More

    reciente

    Llegan despensas por parte del DIF Estatal

    *En Tamiahua se beneficiarán a 2,500 familias.

    La Alcaldesa Citlali Medellín junto con la Directora del sistema DIF Cecilia Torres Pulido, recibieron por parte de la Dirección de Atención a Población Vulnerable del Gobierno Estatal despensas de primera necesidad como parte del programa espacios alimentarios y desayunos calientes, beneficiando con ello a 2,500 familias Tamiahuenses.

    La mandataria externó su agradecimiento para con la Lic. Rebeca Quintanar Barceló y el sistema DIF del Estado de Veracruz por beneficiar constantemente a la población Tamiahuense con este tipo de programas sociales.

    De esta manera se da cumplimiento al objetivo uno y dos de la agenda que rige los objetivos de desarrollo sustentable «Fin a la Pobreza y Hambre Cero».

    Latest Posts

    lo más leído