- El ex priista se dice calumniado por líderes morales de ese partido
Redacción
Veracruz, Ver. El aspirante a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, por el Partido Verde Ecologista de México, Marcos Isleño Andrade, tronó en contra del líder moral de Morena en esa ciudad, Enrique Trejo.
El político y su abogado dieron una conferencia de prensa en la que acusaron al morenista de dar falsas declaraciones, por lo que acudieron en un par de ocasiones a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la ciudad de Veracruz, para denunciarlo.
Isleño dijo que el motivo es que Enrique Trejo lo ha denostado en conferencias de prensa señalando que en el 2013, golpeó a una mujer que trabaja con él, en el ayuntamiento, cuando era alcalde.
Sin embargo, el abogado del exedil afirmó que no hay ni una denuncia al respecto, por lo tanto su representado puede contener en las elecciones de junio de 2021, sin ningún impedimento de ley.
Pese a que grupos de mujeres también han acusado a Isleño de ese caso, el del Verde consideró sólo denunciar a Trejo, que es una de las caras más visibles de Morena en Medellín.
Con ese par de denuncias, Marcos estaría desechando toda posibilidad de ir en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional, como pretenden sus dirigentes.
Y es que Enrique Trejo no sólo es uno de los activos más importantes de Morena,también en fundador del partido y ha sido anfitrión del mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, cada que visita la ciudad.













