domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Recibe Rafa Fararoni acta de mayoría como diputado electo del Distrito XXV

    spot_img

    El joven legislador indicó que iniciará una nueva etapa de trabajo en la que continuará cercano a la gente.

    San Andrés Tuxtla, Ver.- Estoy doblemente comprometido en mi labor por el Distrito XXV, gracias por darme de nuevo el voto de confianza, expresó el diputado reelecto, Rafa Fararoni Magaña.

    Durante la madrugada de este viernes, el legislador de los tuxtlas recibió por parte del Consejo distrital del OPLE Veracruz, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo para la Sexagésima Séptima Legislatura que iniciará su período el próximo noviembre.

    Rafa Fararoni, manifestó que la ciudadanía de la región puede tener certeza de que regresará a las comunidades y colonias para agradecer el apoyo, pero principalmente para continuar el trabajo que desde hace tres años ha venido realizando a favor de su gente.

    Indicó que este proceso no acaba con la entrega del acta de mayoría, más bien es el inicio de una nueva etapa de labor legislativa que continuará de cerca con la ciudadanía del Distrito XXV; cara a cara y de la mano irán avanzando en las problemáticas expuestas en campaña.

    Finalmente, Fararoni Magaña reiteró su agradecimiento a las más de 57 mil personas que depositaron su confianza en el proyecto de transformación que desde hace tres años llegó a los tuxtlas; y aprovechó para reconocer la gran labor del OPLE Veracruz durante el actual proceso electoral.

    Latest Posts

    lo más leído