viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Recibe Congreso local la Cuenta Pública del Trijaev, ejercicio 2023

    spot_img

    Reconoce la diputada Adriana Esther Martínez el cumplimiento en tiempo del Tribunal con la obligación constitucional.

    La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (Trijaev), magistrada Leticia Aguilar Jiménez, el documento de la Cuenta Pública ejercicio 2023 y el cuarto informe trimestral del organismo autónomo.

    La legisladora Martínez Sánchez reconoció el trabajo de la presidenta del Trijaev y su compromiso por cumplir en tiempo con lo dispuesto en la Constitución Política local. “Los entes fiscalizables tienen hasta el 30 de abril para cumplir con la entrega de su cuenta pública y da gusto ver que hay organismos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, como es el caso de este Tribunal”, le expresó.Por otra parte, dijo que el trabajo de la Magistrada es el reflejo del porqué actualmente más mujeres acceden a cargos de toma de decisiones y que son de gran importancia para la vida pública de Veracruz.

    Consideró que “las mujeres están dando resultados positivos y cumplen con responsabilidad los retos que les son encomendados”.A su vez, subrayó que el Poder Legislativo, como depositario de la representación popular, tiene la responsabilidad de vigilar que todos los entes del estado cumplan a cabalidad con su función y, además, verificar y constatar que todos los planes, programas y acciones que realicen sean en beneficio del pueblo veracruzano.

    La magistrada Aguilar Jiménez agradeció al Congreso del Estado la disposición para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía y la apertura que siempre tiene para todas y todos.

    Latest Posts

    lo más leído