*** Convoca a Aspirantes, Candidatos, Militancia y Simpatizantes del Estado de Veracruz y del Distrito de Martínez, a cerrar filas y trabajar con unidad para consolidar la transformación de Veracruz.
Xalapa, Ver.- El Aspirante a la diputación local por el Distrito VII de Martínez de la Torre, José Manuel Gálvez Pérez, anunció este jueves que renuncia a sus aspiraciones de obtener la candidatura de Morena, convocando a los aspirantes, liderazgos y militancia en general a mantener la unidad y el trabajo interno y externo para consolidar la cuarta transformación de Veracruz.
José Gálvez consideró importante que quienes continúan en el proceso interno, respeten los resultados de las encuestas para la designación de los candidatos a los diversos puestos de elección popular, como lo son las diputaciones locales y alcaldías, debiendo privilegiar la unidad y el proyecto transformador que demanda la entidad y los municipios de la región martinense.
Por ello, reiteró su compromiso con Morena, donde seguirá contribuyendo en la consolidación de este gran proyecto de nación, donde se anteponen a los sectores vulnerables y olvidados, por encima de los intereses de los grupos económicos y políticos que en el pasado sólo se dedicaron a saquear al país y al estado de Veracruz.
“Renuncio a mis aspiraciones de obtener la candidatura a la diputación local por el Distrito VII, y a la de Representación Proporcional. Seguiré trabajando y apoyando el proyecto político y social de Morena con todas mis fuerzas y convicción. Soy un hombre al que le gusta servir desde cualquier trinchera”, expresó.
Tras efectuar el anuncio de su declinación, José Manuel Gálvez convocó a todos los aspirantes y militancia en general, a trabajar por la unidad del partido, pues hoy más que nunca se requiere de la solidez interna para hacerle frente a la alianza PRI-PAN-PRD.
Debemos ir, dijo, por el voto del militante como del simpatizante de Morena, por el de la ciudadanía cansada de políticos que sólo participan en este proceso en busca de reestablecer los privilegios económicos para sus grupos, no para la gente, como lo hicieron en el pasado donde fueron cómplices de la corrupción y el empobrecimiento del pueblo.
JG Juntos Ganamos porque Unidos somos fuertes, pero organizados somos invencibles, enfatizó Gálvez, porque solo así consolidaremos la transformación de México y de Veracruz en este proceso electoral Federal y Local del 6 de junio próximo.













