- Se registró como precandidata al proceso interno de Morena para contender a la presidencia municipal.
Con la satisfacción de ser una legisladora incansable y de resultados en el congreso local, la docente de profesión, Adriana Esther Martínez, se registró como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, con la seguridad de que saldrá victoriosa en el proceso interno de su partido.
Adriana Esther Martínez, dejó en claro lo anterior y sostuvo que al identificarse con la ideología del Gobernador y del Presidente de la República, será una garantía para que la cuarta transformación se refleje en el bienestar de los martinenses.
“Que no quede una sola familia sin recibir los beneficios de la transformación, todas y todos merecen una mejor calidad de vida”, expresó.
En entrevista comentó la importancia y trascendencia del tema de la equidad de género y la participación relevante de la mujer en la política, generando mayores oportunidades para dar cabida por primera vez a la posibilidad de que el municipio de Martínez de la Torre cuente con una mujer como alcaldesa de forma histórica.
“Soy una mujer que identifica el sentir de hombres y mujeres, que provengo de la cultura del esfuerzo, que valoro la lucha de todos los sectores por alcanzar mejores condiciones de vida, en suma, quiero retomar la transformación que ponga a Martínez de la Torre en el lugar que le corresponde por su historia y el reconocimiento que ha obtenido como capital mundial del limón persa”.
De igual manera dijo, “la participación creciente de la mujer es una realidad y debe darse continuidad y una mayor oportunidad en los próximos comicios de este 2021, participo por las ganas de realizar en su totalidad un proyecto que permita el progreso, con orden, transparencia y legalidad” .
Adriana Esther reconoce que, desde sus actividades legislativas, ha consolidado una permanente gestión en favor a la ciudadanía y se ha sumado a las políticas públicas, que durante la pandemia han disminuido la gravedad de sus efectos entre la población de todos los veracruzanos.
A decir de la gente, la Diputada Adriana Esther es una persona cercana a la gente, una mujer sencilla, honesta, sensible , pero al mismo tiempo decidida y con la fortaleza que se requiere para llevar a Martinez de la Torre a un mejor destino.













