Orizaba.- «Hoy Orizaba puede sentirse aún más segura», publicó el alcalde Igor Rojí al anunciar que todos los elementos portarán cámaras de video para documentar todo lo que sucede al momento de una detención.
«Nuestros elementos se están equipando con cámaras para documentar todo lo que sucede al momento de realizar una detención y con ello tener testigos oficiales de videograbación», informó en sus redes sociales.
Este lunes se llevó a cabo la clausura de los cursos de formación inicial para aspirantes a la policía municipal y formación inicial para policías en activo.
Se entregaron los respectivos reconocimientos a los elementos por haber completado su formación y autoridades reconocieron el ascenso de cargo a algunos de sus policías.
Seguidores de la cuenta del alcalde aplaudieron y otros más criticaron el anuncio de las videocámaras, con algunas quejas contra el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, así como contra la policía para que «Mínimo que cuando se les llame que acudan a los lugares mencionado, pero no llegan», comentó Diana Monterrosas, mientras que Luis Solano redactó: Primero que CORRAN a Herebia que es una porquería luego el inspector y para culminar que realmente capaciten a los policías por que en el área de derechos humanos están totalmente mal
MIERDAS de policias.
Rafael Rivera comentó: Excelente Lic. Igor Roji por invertir en el equipo de los elementos eso habla bien de su gestión y su preocupación para los elementos , ellos merecen tener su quipo para realizar esa gran labor de cuidar a los Ciudadanos Orizabeños, sin duda la mejor ciudad.