lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Esperan romper récord el Acuario de Veracruz

    spot_img
    Por LUIS ORTIZ
    Con más de 8 mil metros cuadrados, este espacio ubicado en Playa Hornos, en el puerto de Veracruz, es un acercamiento a la fauna marina del Golfo de México y de los mares del Indo-Pacífico, a través del objetivo: “exhibimos para educar e investigamos para conservar”.
    Este  sitio creado en 1992, los visitantes podrán apreciar ejemplares como tiburones, mantarrayas, medusas, delfines y pingüinos.
     El recinto no sólo es un centro de esparcimiento familiar, sino también es un lugar donde se busca contribuir, a través de diversos programas, a la conservación de ejemplares marinos amenazados.
    El Acuario de Veracruz espera recibir durante la temporada vacacional de Semana Santa un promedio de 100 mil visitantes.
    Tan solo en el fin de semana de dicho periodo suelen romper el récord de asistencia.
    “En lo que es el periodo vacacional son cerca de 100 mil visitantes en tan sólo las dos semanas. El costo de entrada se mantuvo para  adulto y niños”dijo personal del acuario
    El Acuario abrió sus puertas a partir de las 9 de la mañana.
    El Acuario de Veracruz cuenta con 4 mil ejemplares de 250 especies y que durante las vacaciones ampliarán el horario de servicio.

    Latest Posts

    lo más leído