lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Esperan ocupación hotelera al 100 en Boca del Río 

    spot_img
    Ya no hay escenarios en playas 
    Por Luis Ortiz
    El director de Turismo en Boca del Río, Alejandro Lozano dijo que durante los días fuertes de Semana  se espera la ocupación en hoteles sea del 100 %.
    Dijo que se encuentran preparadas todas  las actividades en la zona de playas así como aquellas que habitualmente se realizan en distrito boca.
    “La expectativa es importante obviamente con los parámetros del año pasado y es lo que esperamos superar. Sabemos que los 4 días de Semana Santa vamos a estar a una ocupación prácticamente del 100% y lo importante va a ser lo que podamos promediar con los días antes y la semana de pascua”, dijo.
    Sin dar  cifras dijo que la meta es rebasar la derrama económica del año, pues recordó que Boca del Río es uno de los municipios con mayor afluencia de turistas en estas fechas en el Estado.
    Por otra parte dijo que ya no hay escenarios en las playas, pues había excesos y lo que busca el municipio es que sean playas completamente familiares.
    “Fíjate que desde hace ya tres años no hay escenarios y no se llevan a cabo,sobre todo para cuidar la parte familiar en las playas”Finalizó

    Latest Posts

    lo más leído