lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Compromete López Landero reforzar coordinación para fortalecer seguridad en Córdoba

    spot_img

    • Presidenta Municipal se reúne con nuevos Delegado y Subdelegado del Mando Único

    Córdoba, Ver. – Para coordinar acciones a favor de fortalecer la seguridad pública en Córdoba, la presidenta municipal, Leticia López Landero, se reunió con los nuevos delegado y subdelegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano Mendoza y Víctor Manuel Machucho Albañil.

    En el encuentro celebrado la mañana de este jueves, López Landero reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir sumando capacidades y coordinar acciones con los diferentes órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de seguridad en beneficio de las y los cordobeses.

    El delegado de Mando Único, Miguel Ángel Solano, dijo “vamos a seguir manteniendo la misma coordinación que se venía manteniendo desde los delegados anteriores y vamos a implementar otras estrategias de seguridad para mantener la tranquilidad de los cordobeses”.

    Solano Mendoza reconoció las acciones implementadas por la autoridad cordobesa en materia de fortalecimiento a la Policía Municipal, el apoyo a la Policía Estatal, e inversiones en infraestructura y equipamiento como lo son la compra de patrullas y equipo táctico para las corporaciones de seguridad.

    Latest Posts

    lo más leído