Por LUIS ORTIZ
El municipio de Boca del Río se ha posicionado como el cuarto destino turístico más visitado a nivel nacional, solo por debajo de la Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara.
El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, manifestó que durante la actual administración se logró definir la vocación total turística y uno de los atractivos es la gastronomía.
“Eso nos llena de satisfacción, hemos definido la vocación turística desde el primer día de gobierno, hemos tenido hoteles llenos durante los fines de semana desde enero hasta la fecha. Hemos hecho varios estudios de opinión y una de las cosas más emblemáticas de Boca del Río es la gastronomía, le damos de comer al turista bien y regresa, eso es lo importante”.
Indicó que para el periodo vacacional decembrina se espera un lleno en materia turística y en los próximos días se darán a conocer eventos artísticos y culturales que se realizarán.
“Tenemos una cartelera cultural y artística muy importante en todo el periodo vacacional y en todos los espacios públicos vamos a tener actividades. Estamos cerrando el calendario y la siguiente semana lo daremos a conocer”.
Por último informó que su primer informe de Gobierno se realizará entre el 13 y 14 de diciembre y podría realizarse en la plaza cívica del municipio.