sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Boca del Río arranca operativo de Semana Santa

    spot_img
    Por Luis Ortiz
    A las afueras del foro Boca se llevó a cabo el arranque del operativo de semana Santa del municipio boqueño,donde el alcalde, Humberto Morelli junto con autoridades de protección civil, policía municipal, bomberos conurbados  y demás dependencias dieron el banderazo del operativo del periodo  vacacional de Semana Santa.
    “Estamos preparados para darle al turista un buen recibimiento y también resguardar su seguridad mientras tienen unos días llenos de diversión, tranquilidad y entretenimiento”, dijo Morelli.
    Morelli Alonso comentó que no sólo las playas tendrán gran vigilancia, sino en general toda la ciudad.
    “El personal total de todas las corporaciones municipales son 346 personas que son elementos municipales, 120 elementos de la policía naval y 80 elementos de la policía estatal y fuerza civil, haciendo un total de 546 elementos y 86 vehículos”.
    Dijo que  se estima alcanzar el cien por ciento de la ocupación hotelera y buena derrama económica durante la temporada vacacional de Semana Santa.
    “en materia de turismo, esperamos aproximadamente 200 mil personas en nuestra ciudad, hoteles al 100 % de ocupación  y consideramos que va a haber una derrama económica en Boca de 250 millones de pesos (…) Tenemos 7 playas en 14 kilómetros y vamos a estar esperando a los turistas para brindarles información y la oferta de servicios que tenemos”.
    Alonso Morelli dijo  que los turistas disfrutarán con seguridad de este periodo vacacional. “Les aseguramos a todos los turistas que van a llegar a una ciudad ordenada, limpia y sobre todo una ciudad segura”.

    Latest Posts

    lo más leído