lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Plenamente identificada la agresora de la maestra de Orizaba: Gobernador

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez abundó sobre el homicidio de la maestra Verónica F. T en Orizaba al manifestar que “hay todos los indicios para establecer con claridad la línea única de investigación que apunta hacia una situación pasional”.

    En conferencia de prensa señaló que está plenamente identificada la agresora y sobre la detención de un presunto cómplice, por haberla ayudado a huir la Fiscalía General del Estado dará inicio a un proceso judicial.

    “Hay una línea de investigación que tiene que ver con lo pasional y está identificada la responsable, fue una mujer la que actuó en esto”.

    “Lo que se tiene como presunción es que fue ayudada por otra persona, la cual se detuvo, en la comisión de delitos, pero se tendrá que aclarar para eso se inicia un proceso judicial y ahí se tendrá que ver la participación o no de la otra persona en la huida de esta señora que privo de la vida a la maestra”.

    El ataque ocurrió después de que la maestra concluyó su jornada de clases este lunes 27 de febrero, en Orizaba; al día siguiente al Gobernador la FGE le reportó en la COESCONPAZ que se tenían ya identificada a la homicida, la línea y un detenido, de ahí que aseguró se hará justicia.

    Latest Posts

    lo más leído