sábado, noviembre 22, 2025
More

    reciente

    Vigilarán sindicatos cumplimiento de la Ley Silla

    Ixtaczoquitlán, Ver.- Líderes sindicales de la CROM y la CROC, advirtieron que serán vigilantes de que se cumpla la llamada «Ley Silla», principalmente en restaurantes y centros comerciales, donde los empleados permanecen por horas sin descanso.

    Tomás Tejeda Martínez, dirigente de la CROC, refirió que estarán vigilando los centros laborales donde se identifiquen abusos, y que en algunas ocasiones no son denunciados por temor a perder el empleo.

    “Vamos a ser vigilantes, si alguna empresa no cumple, lo diremos con claridad, pero siempre apelando al diálogo. Veracruz no necesita conflictos, necesita acuerdos, siempre apelamos a los derechos laborales”, refirió Tejeda Martínez, quien aseguró que buscarán no poner en riesgo la estabilidad del empleo.

    Lo anterior lo dieron a conocer, previo a una reunión con empresarios y comerciantes establecidos, donde se les dio a conocer por menores sobre la nueva disposición legal, así como sus repercusiones, al entrar en vigor el próximo 14 de diciembre.

    Latest Posts

    lo más leído