• Próximos 15 y 16 de Noviembre en el CDV
• Impartido por el campeón mundial Leo Flores Sánchez
Veracruz, Veracruz.- Con el objetivo de elevar el nivel de capacitación de los profesionales de la disciplina, Veracruz se prepara para recibir a destacados entrenadores de la entidad y de otros estados del país en el «Taller para Entrenadores 2025» de Fisicoconstructivismo y Fitness.
El evento, que cuenta con el aval de la Asociación Veracruzana de Fisicoconstructivismo y Fitness, se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano (CDV).
El taller será impartido por el reconocido campeón Leo Flores Sánchez, una figura de gran prestigio internacional con una impresionante trayectoria que incluye títulos como: Mr. México Absoluto, Mr. Centroamérica, Mr. Iberoamérica, Campeón Mundial IFBB Mr. Excalibur en Culver City, California, Subcampeón mundial Mr. Universo en Londres y Cuarto lugar en el Campeonato Mundial Santa Susana, España 2022.
La capacitación, organizada por Mr. Tiburón bajo la dirección de René Andrade Núñez y con el respaldo del CDV, busca dotar a los participantes de las herramientas más actualizadas para optimizar el rendimiento de sus atletas.
El temario se enfocará en aspectos cruciales del entrenamiento y la nutrición en el fisicoconstructivismo: Sistemas de Entrenamiento, Biomecánica del Ejercicio, Dieta de Mantenimiento, Dieta por Competencia y Dieta Post Competencia.
El programa ha sido diseñado en dos intensas jornadas: el sábado 15 se dedicará por completo a la sesión teórica, mientras que el domingo 16 se realizarán las actividades prácticas, permitiendo a los asistentes aplicar directamente los conocimientos adquiridos.
Se espera una gran afluencia de entrenadores y atletas que buscan formalizar y
profesionalizar sus conocimientos en esta exigente disciplina.
En la presentación estuvieron el presidente de la Mesa Directiva del Centro Deportivo Veracruzano, Mario Cruz, así como el organizador del evento René Andrade Núñez, y los entrenadores Karina Carrizales y Jonathan Hernández, así como la deportista Fabiola Morales García.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: René Andrade Núñez: 2297 812815 (Mr. Tiburón, Organizador) o bien con Rodolfo Susunaga al 2299 84 59 27.













