miércoles, diciembre 10, 2025
More

    reciente

    Se integra Coscomatepec a la ruta turística La Franja de Café

    Coscomatepec, Ver; a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las actividades que se buscan implementar en materia de Turismo en el denominado Pueblo Mágico, se realizó un recorrido por parte de integrantes de la Franja del Café, donde se identificaron establecimientos que buscan sumarse a la iniciativa.

    La red está dedicada a promover experiencias vinculadas con la cultura cafetalera en Veracruz, por lo que se les presentaron diversos espacios naturales y gastronómicos del municipio, que buscan incorporarse a esta iniciativa.

    En la visita participaron algunos empresarios locales, con propuestas enfocadas al hospedaje, senderismo, gastronomía tradicional y cafés de especialidad, las cuales fueron evaluadas por su vínculo con la identidad y las prácticas productivas de la zona.

    Durante este encuentro participaron líderes del turismo estatal como Julio Zacateco, Ing. Nohemí Serrano, Erick Tress y el Dr. Emilio Zilli, quienes reconocieron el potencial de Coscomatepec para integrarse al turismo cafetalero sustentable.

    Latest Posts

    lo más leído