Luis Ortiz|
Veracruz.- Pasada la elección, habrá una reactivación de la economía, ya que con los resultados se dará certeza a los inversionistas, consideró Pedro Fernández Martínez, empresario inmobiliario.
Dijo que para el Segundo semestre del año para el sector inmobiliario existen varios proyectos que generarán un crecimiento.
“El sector de la vivienda es sumamente sólido y con buenas expectativas, hay sustentabilidad de crecimiento hacia el norte, sureste y varias regiones de la entidad. Tenemos un Alvarado que puede convertirse en un Puerto de Fluidos, un Coatzacoalcos con las Zonas Económicas Especiales, Tuxpan con excelentes proyectos, Veracruz con la construcción del nuevo Puerto, la renovación del Centro Histórico, la Riviera Veracruzana en donde se construyen 3 fraccionamientos”.
Insistió que pasadas las elecciones debe existir la unidad en los ciudadanos y pugnar por mejorar las condiciones económicas y laborales del país.
Confío en que el 1 de julio el proceso electoral se desarrolle sin incidentes y que las autoridades estatales y federales garanticen la seguridad para que los ciudadanos puedan acudir a emitir su voto.
Indicó que el 2 de julio los mexicanos deberán unirse y dejar de lado el proceso electoral para continuar trabajando en el desarrollo de proyectos que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y la generación de fuentes laborales.
“Visualizamos un día tranquilo, que acudan en familia a votar, lo más seguro es que después sea un día familiar, tenemos toda la confianza en que las autoridades y las instituciones competentes en el tema electoral harán todo para que esto se maneje de una manera muy serena y no pase a mayores, la noche del 1 de julio tendremos el resultado de quienes son nuestros próximos gobernantes”.